MZ C LOTE 9 SAN FRANCISCO
V ETAPA – PUENTE PIEDRA -LIMA
Cotiza Hoy Al Whatsapp
950033898 / 996115840 / 944455970
Atencion: Lun - Sab
8:00 AM - 6:00 PM

SERVICIOS DE COLOCACIÓN DE MEMBRANA O MANTO ASFALTICO

Asesoría gratuita, material, transporte y aplicación, servicio de impermeabilizacion de techos a nivel nacional Lima-Perú.

VENTA DE MEMBRANAS O MANTOS ASFALTICOS

INSTALACION DE MANTOS ASFALTICOS EN TODO PERU

Manto o membrana asfáltica es un material impermeabilizante conformado por varias capas que le otorgan propiedades físicas, químicas y mecánicas.

Pre elaborado que se utiliza como capa única de impermeabilización en obras de construcción. Generalmente se proporciona en rollos, y están formados por una capa central de refuerzo de poliéster, otra antiadherente, la terminación superficial o protección, y la capa de asfalto impermeabilizante.

Este materiales es usado en:

  • Techos, azoteas, balcones, pisos, sótanos, cimientos, canales de agua, reservorios de agua, túneles, puentes, bases de concretos, paredes subterráneas, ductos, pretiles, canteros, tanques de agua, construcciones de techos verdes, etc.
  • La variedad de presentaciones permite también su aplicación donde existan condicionantes de exposición a la intemperie protegiendo de la radiación ultravioleta del sol, tránsito peatonal intensivo, punzonado o tracción, etc.
  • Este material se instala en todo material como: concreto, madera, metal, cemento, fibrablock, fibracemento, drywall, etc.
  1. MANTO ASFALTICO ALUMINIZADO:
    Lamina de betún asfaltico polimerizado con SBS y autoprotección de aluminio gofrado.
    Con refuerzo central de poliéster no tejido.
  2. MANTO ASFALTICO GRAVILLADO:
    Lámina multicapa para proteger e impermeabilizar, techos y superficies en temperatura ambiente.
    Elastopy es una membrana se de asfalto modificado con polímeros SBS y APP con refuerzo central de poliéster no tejido. Los mantos con acabado superior gravillado se emplean como acabado final en cualquier tipo de sistema. Tenemos en colores: Rojo teja, Gris, Verde, Negro, etc.
  3. MANTO AFALTICO ARENADO NEGRO:
    Lámina multicapa para proteger e impermeabilizar, techos y superficies en temperatura ambiente.
    Elastopy es una membrana de asfalto modificado con polímeros SBS y APP, con refuerzo central de poliéster no tejido.
    Los mantos con acabado superior arenado son ideales como primera capa en sistemas de impermeabilización bicapa.
  4. MANTO ASFALTICO LISO NEGRO:
    Lámina asfáltica lisa sin autoprotección, prefabricadas, a base de asfalto modificado con polímeros elastoméricos tipo SBS, aditivos y cargas minerales reforzadas con una armadura central de poliéster.
    Requiere protección ante la exposición de radiación ultravioletas del sol.
  5. MANTO ASFALTICO ALTO TRANSITO:
    Membrana de asfalto plástico con revestimiento de Geotextil (Poliéster) de hilo continuo y entramado al azar (no tejido). Ideal para impermeabilizaciones que requieran alta resistencia mecánica y/o al tránsito, con una excelente terminación estética obteniendo además una impermeabilización eficiente y duradera.

Servicio de Impermeabilizacion de Techos, Cubiertas y Mas.

Expertos Profesionales con basta experiencia.
Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿qué tal?👋
Bienvenido a nuestro sitio web. Realiza tu Pedido?
Contamos con una gran variedad de productos asfalticos para la venta, asfalto rc 250, asfalto mc 30, emulsiones asfalticas, brea solida, asfalto en frio y caliente, bitumen, mantos asfalticos y mucho mas, venta de asfalto en lima peru.